sábado, 2 de noviembre de 2019

Espacio Tiempo // Transposición de lenguajes




Grupos //

El lunes encararemos nuestro próximo proyecto a partir del análisis del texto de Cortázar. Avanzaremos en una primera producción gráfica y para esto es necesario armarnos de insumos:

*Papeles de distintos colores y gramajes: blancos, negros, de algún color, calcos (papel vegetal), etc.

*Caja de herramientas: fibras negras y lápices de distintos grosores, pinceles, esponja, témperas, tinta china, reglas, elementos de corte, cintas adhesivas,etc.

*Papeles con información consecuente con las selecciones del texto: imágenes, gráficas, revistas, cartelería, etc.

*Recicle de nuestro trabajo de contexto: todo aquello que consideren pertinente de lo que usaron (y descartaron también) del proyecto previo.

Para las dos últimos puntos puede ser útil como guía armar una lista de adjetivos y sustantivos presentes en sus recortes que sirva como disparador en la búsqueda de insumos gráficos. 


INDIVIDUAL //

Ponerse al día con las lecturas. Releer y profundizar sobre Autopista del Sury leer Liliana Taramasso. Una ejercitación Proyectual. Sobre ideas espacio temporales y transposición del lenguaje. Pueden descargarlo con el siguiente link.


BITÁCORA //

La entrada correspondiente a esta semana (VIII) debe ser producto de nuestra reflexión a partir del texto de Cortázar, con el foco puesto en los 3 conceptos planteados ayer en el taller (espacio / tiempo / espacio-tiempo).

La bitácora debe estar al día, con las entradas I a VIII completas. Esto corre también para quienes por algún motivo estuvieron ausentes. 

La bitácora se entrega al llegar al taller (no esperen a que las pidamos) acomodada por número de grupo en la mesa que dispongamos para eso. Es requisito sin excepción para todas las clases, es nuestra forma de tomar presente.

1 comentario: