Eventos

// Exhibición Julio Le Parc - Centro Cultural Kirchner. 
Miércoles a Domingos de 13 a 20hs. Hasta el 10 de noviembre. Entrada estudiantes gratis. Público Gral $100 (miércoles gratis para todxs).


// Parlantes Holofonicos - Auditorio Kraft
Música en total oscuridad. Una experiencia sonora para todos los sentidos. Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 19 a 23.30hs. Entrada anticipada $200. Entrada en puerta $250. Todos los meses cambia el repertorio. 


// Leandro Erlich Liminal - MALBA
Hasta el 27 de Octubre. Liminal es la primera exposición antológica de Erlich en todo el continente americano y reúne una selección de veintiuna instalaciones, producidas desde 1996 hasta la fecha


//BIENAL SUR Prácticas de periferia y sintonías de las derivas - Av. Sarmiento 2725
Lanzamiento 2 de octubre. Presentación del proyecto Centro Rural de Arte y Pedalúdico. Federica Martini de École de design et haute école d’art du Valais (CH). Sintonías: Presentación de la línea de acción, observación y registro que cada artista/colectivo modula en su desplazamiento. Charla: Capilaridad. Territorio y tensión superficial. 
Del 30 de septiembre hasta el 15 de octubre. Serie simultánea de derivas que realiza un grupo de artistas, teoricos culturales y tecnólogos de Argentina, Ecuador y Suiza. Más información.


// Invitación Caminata sobre el borde del Río de la Plata. 
Sábado 5 de octubre de 10 hs a 13 hs
En Av. Giralt y calle Cecilia Grierson. (altura calle Viamonte).
34°35'57.3"S 58°21'45.3"W
Si llueve, se suspende y reprograma la fecha.
Hacer huella y penetrar, dejándose afectar por el entorno y por el grupo, sentir el cuerpo como una gran caja de resonancia. El cuerpo en estado/ estar de escucha. Observar cómo el universo construido en ese pequeño espacio de ciudad nos cuenta sobre nuestro estar / presentes. Es una invitación a amplificar la percepción.
“Escuchar es ingresar a la espacialidad que, al mismo tiempo, me penetra, pues ella se abre en mi tanto como en torno a mí.(...) Estar a la escucha es estar al mismo tiempo afuera y dentro."
Jean - Luc Nancy, “A la Escucha”
Confirmar presencia en este formulario



No hay comentarios:

Publicar un comentario