// RECOMPONER EL SITIO (Grupal)
El jueves continuaremos con la producción en el taller
y trabajaremos en un desplegado de nuestro proyecto grupal (grilla). Para esto
es necesario hacernos de más materia prima.
--
- Es posible volver al sitio por nuevos registros
- O hacer una selección distinta sobre las imágenes existentes.
- Piensen nuevas categorías, profundicen las relaciones entre ellas.
- Todo el descarte sirven también, lo que quedó fuera de la selección, lo que quedó de los recortes, etc.
--
--
- Es posible volver al sitio por nuevos registros
- O hacer una selección distinta sobre las imágenes existentes.
- Piensen nuevas categorías, profundicen las relaciones entre ellas.
- Todo el descarte sirven también, lo que quedó fuera de la selección, lo que quedó de los recortes, etc.
--
Pondremos en relación nuestros registros con las
lecturas. Traer los textos fotocopiados prontos para manipular en clase
(selecciones, recortes, distintas escalas, etc). A esta altura la bibliografía ya debe estar más que leída, vuelvan
sobre los textos, desmenucen, reflexionen.
En paralelo es necesario investigar de manera autónoma
acerca de nuestro sitio, tanto a nivel formal como socio cultural e histórico (los tangibles y los intangibles).
A esto se suman los nuevos conceptos que hayan surgido el lunes en el taller
y durante la teórica de Fabián Wagmister (deriva, plasticidad, autonomía,
creatividad, etc). El conocimiento que surja del choque entre
estas nuevas incorporaciones y nuestras propias reflexiones es también materia
prima indispensable para llevar adelante nuestro proyecto.
// Materiales
Materiales y herramientas para trabajar en clase (cintas de papel, hojas A4, papeles en desuso, tijeras, cutters, uhu,
biromes, marcadores, lápices, regla, elementos de medición, etc.)
//BITÁCORA
La bitácora debe estar al día, con las entradas I, II,
III y IV (que comenzamos este lunes 23 en clase y debe estar lista para el
jueves). Esto corre también para quienes por algún
motivo estuvieron ausentes.
* IV - esta entrada trata de poner palabra a los emergentes a travez de ideas/conceptos/intuiciones del contexto en estudio y de la grilla de encuentros/situaciones del sitio elegido.
* IV - esta entrada trata de poner palabra a los emergentes a travez de ideas/conceptos/intuiciones del contexto en estudio y de la grilla de encuentros/situaciones del sitio elegido.
La bitácora se entrega al llegar al taller (no esperen
a que las pidamos) acomodada por número de grupo en la mesa que dispongamos
para eso. Es requisito sin excepción para todas las clases, es nuestra forma de
tomar presente.
Hola! No entiendo muy bien la consigna para la cuarta entrada de la bitácora. ¿Seguimos trabajando con fotos o solo con texto? Gracias. Lucía.
ResponderEliminarambas.
Eliminar(imagen y texto)
Estuve ausente la ultima clase y no me queda en claro la consigna para trabajar en la bitacora, si alguien seria tan amable de explicarme. Hay que usar imágenes y texto como siempre o solo texto?
ResponderEliminarImagen y texto, dieron a entender cómo que es una hipótesis de todo lo que venimos trabajando. Hay que englobar la idea y resignificar el espacio con texto e imagen de el lugar del grupo, es individual no grupal por más que el lugar sea grupal
Eliminarmuchas gracias!
Eliminar